Lumea inicia los proyectos justificativos de instalaciones de fotovoltaicas de hasta 100KW de potencia instalada de cara a la próxima convocatoria de una línea de ayudas de la Xunta de Galicia. Las ayudas subvencionadas por el INEGA destinadas a particulares para el año 2020 se tramitarán por concurrencia no competitiva, es decir por orden de llegada en el registro y podrán cubrir hasta el 50% de la inversión.
Tal y como se señala desde el INEGA, estas ayudas para las Energías Renovables no son únicamente beneficiosas para el medio ambiente, sino también para la economía de las familias y de las empresas. De esta manera, se consigue un alto ahorro económico, además del alargamiento de la vida útil de las diferentes instalaciones, junto con otros grandes beneficios como el control de las emisiones enviadas a la atmósfera.
Nuestros clientes pueden despreocuparse, ya que nuestros profesionales cualificados se encargan de todo el proceso de instalación con un servicio totalmente integral y personalizado. Una total satisfacción para toda clase de usuarios.